10% de descuento pagando en EFECTIVO o TRANSFERENCIA

Mi nombre es Florencia, Diseñadora Industrial. Soy la creadora de "Minioppo", mi linea deco basada en la funcionalidad, el diseño y la estética.

"Minioppo" hace ya mas de dos años surgió de la necesidad de agiornar y otorgarle una estética distinta a todo lo infantil.

Lo que abunda en las líneas tradicionales para bebés son los diseños figurativos y colores fuertes y plenos, por eso quisimos encontrar una respuesta para aquellas personas, como yo que nos gusta la decoración y el diseño pero nos encontrabamos sin solución a la problemática de conseguir productos para chicos que cumplieran con la funcionalidad y que no rompan con el estilo propio de nuestras casas.

Con la incorporación de éste concepto a la línea deco infantil buscamos adecuárnos al momento actual y permitir que los artículos de chicos puedan convivir con el resto de los objteos de decoracion de la casa y que no interrumpan la armonia, pero sin perder la ternura y la dulzura de los mismos.

En "Minioppo" vas a encontrar los artículos para bebés mas cómodos, originales y económicos y también otros objetos relacionados a la decoración textil de una casa para que juntos podamos otargarle a tu hogar y familia una estética global innovando en telas, estampados y colores, con una estética moderna y sencilla adaptable a distintos ambientes.

El estilo que más nos identifica es el Nórdico donde sus principales valores son la sencillez, el confort y la funcionalidad. Materiales nobles, colores claros y líneas rectas.

Nuestro proceso productivo incluye la selección personalizada de los materiales manejando un contacto directo con nuestros proveedores logrando cumplir con calidad y prestación correcta en nuestra materia prima; diseño de los productos, desarrollo de la moldería, corte y confección en un taller dedicado exclusivamente a armado de blanco dónde trabajan de manera semi-industrial costureras quienes logran con su magia en las máquinas materializar mis diseños.

Vamos a acompañar a los chicos y a los padres a lo largo de su crecimiento, resolviendo sus necesidades.